
La gratitud más genuina y profunda es aquella que debemos a quienes nos ayudan a alcanzar nuestros sueños y a ser quienes realmente somos El hombre, mientras está en este mundo transitorio, avanzando entre la alegría y la tristeza, siente una gran necesidad de tener a alguien a quien poderle comunicar sus sentimientos, con quien compartir sus descubrimientos, sus depresiones, sus momentos de dicha y de aflicción, alguien que esté a su lado durante el fatigoso caminar hacia la verdad y la paz, que le infunda valor y entusiasmo para llegar a la meta.,,,,,,,,,,,,,,,,, amistad debería ser un lazo espiritual, una relación de corazón a corazón con base en la total y pura comprensión y dedicación entre uno y otro. Los aspirantes deben tener cuidado de las amistades falsas y pasajeras y no dejarse engañar por simples saludos y palmaditas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,El sentimiento de amistad debe activar cada nervio, debe impregnar cada célula y purificar todas las emociones; no deja espacio a la menor traza de egoísmo,,,,,,,,,,,,, No deben elevar a la noble categoría de amistad a cualquier compañía que solo busque explotarlos o estafarlos para beneficio personal.
Tal vez el único amigo que pueda pasar esta prueba tan rigurosa sea Dios.
La amistad es la expresión de un amor firme, inconmovible, de un amor que es noble y puro, libre de deseo o de egoísmo,,,,La verdadera fraternidad comienza en el momento en que comprendemos cómo nuestra vida puede enriquecerse con la vida de todos' quiero terminar con esto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Todos conocemos esta historia, la de José. Sus hermanos, por celos, envidias, por tan sólo pensar que el era el favorito , el soñador, lo vendieron a tierra del enemigo.
Cuantas veces muchos han vendido algunos de los nuestros, en palabras, falso testimonio, en crítica, al mismo enemigo y todo esto a la espalda del mismo. Dios no nos ha llamado para estar llenos de envidia, para ser homicidios, tener contiendas, para engañar, ser murmuradores, detractores,, menos para ser inventores de males. Dios nos ha llamado para amarnos los unos a los otros. Pero que bonito es saber que cuando estamos con Dios haciendo su voluntad, en Su camino, Estamos donde Dios quiere que estemos, y El esta con nosotros, así como a José.
“Mas Jehová andaba con José ...... y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano”.
¿Cual es el engaño, a quien quieres en engañar.?
Los dejos con esto:
“Vosotros pensasteis mal contra mí
mas Dios lo encaminó a bien,
para hacer lo que vemos hoy”
BQ.... BQNYCPR@AOL.COM
QDLBM
LES AMO BQ Y LITT A+A



No comments:
Post a Comment