
Cuando consigues algo en un área de tu vida, iluminas con una luz positiva todas las demás. Así que cuando parezca que un aspecto de tu vida queda atascado, dedica algo de esfuerzo a lograr mejoras en otra parte.
Si, por ejemplo, estás experimentando problemas con tu carrera, apunta a mejorar tu nivel de rendimiento físico. Los beneficios de un mejor estado físico salpicarán a todos los aspectos de tu vida LAORACION RECONFORTA y da seguridad.La oración nos debe dar tranquilidad y paz mental, pues creemos que por la fe lo que hemos pedido ha sido hecho. Amigo(a) no se puede orar con temor y duda en nuestros corazones, no podemos esperar oír de Dios si no tenemos plena certeza de lo que hemos pedido en oración. La palabra de Dios en el libro de Santiago nos alerta de que el que pida así (dudando) no puede esperar nada de Dios (Santiago 1:6-7).
Del mismo modo no puedes pretender ignorar aspectos importantes de tu vida y, al mismo tiempo, esperar que las cosas marchen bien en otras áreas. No puedes ignorar a tu esposa y a tu familia esperando que en tu trabajo las cosas marchen a la perfección recuerda que si oras DIOS da soluciones pero no te las sirve en bandeja de palata.
El éxito es un proyecto de tiempo completo. Se logra integrando esfuerzos y expectativas en cada rincón de tu vida. Salud, finanzas, amistades, familia, fe,oracion, comunidad, carrera, aprendizaje, relajación y recreación; todos contribuyen entre si. Equilibra cotidianamente el tiempo y la atención que dedicas a las cosas que realmente te importan y el impulso positivo en el cual te encuentras rápidamente crecerá.

Los logros que realmente importan son aquellos que mejoran tu vida en su conjunto Dios no va a forzar a las personas a que lo quieran. Si quisiera a las personas de ese modo podía haber hecho a Adan y Eva ser cierto. Todos consiguen una oportunidad de estar al tanto del Dios. Y conociendo a Dios, las personas rechazar a él o se niegan a aprender sobre él. es un rechazo a Dios en las maneras que no podemos valorar porque no somos testigos a los alegatos del espritu santo sobre su conciencia. Dios hace cumplir su decisión, su rechazo es final y eterno.
12: 48 de juan. Él que me rechaza y no recibir mis refránes, tiene uno quien lo juzga, la palabra que hablé es lo que lo juzgará al último día.
les amoooooooo soy solo AGLAEN



