
Todos nos creemos sinceros (as), pero no todos somos sinceros(as). La sinceridad es cuando uno ya ha podido traer al alma interior a Cristo, y cuando Cristo ha habitado en nosotros no nos permite que salga de nuestros labios una palabra que tenga una mentira o que no tenga lo que usted siente.,,,,,El amor de Cristo hace que todas las cosas las veas a través del amor, y cuando las cosas se ven a través del amor, tenemos que ser sinceros(as), porque reconocemos la obra, reconocemos el esfuerzo, reconocemos la caridad, reconocemos la misericordia, el talento de Dios en el espíritu.
I Pedro 2:1 “Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones…”El alimento de la Palabra, cuando el Espíritu trabaja en nuestro espíritu, no te hace ser hipócrita, porque tiene que desechar lo viejo, y al desechar lo viejo y tener la nueva levadura empieza a trabajar,,, nuca he dicho que seras perfecto(a) pero si iras aprendiendo a decir la verdad,,,,,, Hay saludos hipócritas. Hay saludos que se hacen y no llegan, y creo que a todos nos ha pasado. A uno le duele, cuando es sincero(as). Cuando uno no es sincero(a), uno sigue con la misma “fachada”, te dan un palo y tú das más duro todavía; pero cuando tenemos la nueva levadura no podemos actuar igual.
Salmo 51:6 “He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.”Muchas veces no tenemos un corazón sincero delante de Dios; y nos preguntamos poque DIOS no me da esto o aquello y la verdad es que nescitamos llegar a fodo de nuestoros habitos que hemos llebado por tanto tiempo que lo notamos y que no seomos sinceros (as)es una lastima observar a personas que se dicen CRISTIANOS y que en relaidad no saben sujetarse a los mandtaos de DIOS ,,,,,,,, tenemos que tener un corazón humilde para mirar todas estas cosas.
Santiago 4:8 “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.”En lo que a mí respecta, lo voy a intentar. No me temblará la pluma a la hora de decir lo que pienso aunque sea crítica, aunque llame al cuestionamiento y la reflexión. Sé de antemano que no soy sabia, tal vez ni prudente, pero me animan aquellas palabras:
“Dios eligió lo necio del mundo para humillar a los sabios; lo débil, para humillar a los fuertes; lo vil, lo despreciable, lo que es nada…“ (1Cor 1,27). recuerda que ser sincero (a) es parte de el cristianismo y estas mintiendo no lo hagas mas DIOS no ve eso en tu corazon tengamoscuidado DIOSque usted reciba una gran bendicion e
I Juan 3:18 “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”
les amo QDTBMMMMMMMM oren por los misoneros de todo el mundo y por una servidoras hay planes que DIOS las haga realidad en mi vida
recuerdame soy solo
AGLAEN
AGLAEN 

