POR QUE PUDE ENTENDER QUE DIOS NO ES RELIGION ES UN ESTADO MENTAL Y DE ACTITUD? /Voy a tomar este tema con mucho respeto recordando El apóstol Pablo nos dio una hermosa regla sobre este punto, cuando dice: "Sed compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal; ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo" (1 Pedro 3:8,9).
EN relaidad de las cosas DIOS no es religion de ningun manera lo es
es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD?
Aptitud es la capacidad que una persona poseé para hacer algo mientras que actitud es el modo de actuar o comportarse frente a una situación. Por ejemplo una persona puede ser apta para las matemáticas o cualquier otra ciencia, pero si su actitud no es la de trabajar de forma adecuada no obtendrá ningún resultado.
CUNADO LEO estas cosa que la mente me regesa ami ese texto biblico que dise "Y me buscaréis y me hallaréis, cuando me buscareis de todo corazón" (Jeremias 29:13). Veo que aunque esta promesa estaba en el Antiguo Testamento y estaba dirigida a los judíos todavía era aplicable a él, como a ellos y como a nostros . Y esto quebrantó su corazón, como el martillo del Señor, en un momento,,,, si DIOS fuera un estado mental en donde quedaria el corazon ? cuando leo cosa que la gente dice de el estado mental y de actiudes me pregunto que pobre es DIOS? cuando trata conmigo a traves de mente y no de mi corazon que nula es la enseñasa de la palbra de DIOS cuando dise abre tu corazon y dejame entrar que proposito tendiria DIOS de usar el corzon si es solo un estado metal y es actiud?Si piensas o analizas a Dios de acuerdo a tu mente o tu intelecto, jamás podrás conocer la verdad de tu estadía aquí y de las cosas que te han sucedido. Deja que sea tu alma o croazon la indicada para explorar el porque de los porqués y aprovecha que todavía estas en este cuerpo, porque mañana lo puedes perder y entonces si será 'Troya' o la debacle para ti.

Algunas personas hacen hasta lo imposible por impresionar a los demás. Desgraciadamente, estos esfuerzos a veces no funcionan. Se cuenta la historia de un hombre de Texas que visitaba a un granjero del pequeño estado de Vermont.
El de Vermont tenía una granja de algunas pocas hectáreas, como suelen ser los terrenos en aquel estado. El hombre de Texas le empezó a explicar la extensión de su inmenso territorio.
Tengo una camioneta, le dijo, a la que me puedo subir y empezar a manejar al borde de mi rancho, y en todo un día no llego al final de mi territorio. El hombre de Vermont no pareció estar muy impresionado. La razón pronto se hizo evidente. Sí, replicó, yo también he tenido camionetas que no corren. Como este hombre de Texas, solemos como humanos depender de lo exterior para calificar lo interior en cuanto a nuestras propias vidas. Pero Jesús nos enseña que esta clase de calificación no es suficiente. El nos muestra que la validez de lo que vemos en nuestras acciones se tiene que basar en la situación interior, de nuestro corazón, 
La mente es el campo de batalla, Romanos 8, 5: “Efectivamente, los que viven según la carne, desean lo carnal; mas los que viven según el espíritu, lo espiritual”.
ESPÍRITUS QUE ATAN LA MENTE
Fil. 4, 6-7: “No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Dios vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias. Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.
Hay momentos en que la incredulidad (que siempre produce infelicidad) se apodera de nosotros, porque nos pone a dudar de cosas que pensábamos que eran certeza en el Señor, son espíritus que atan la mente y que hay que enfrentar en el Nombre del Señor en oración para expulsarlos de nuestra vida.
LIBERADO DE LOS ESPÍRITUS QUE ATAN LA MENTE: Normalmente las liberaciones son progresivas y tienen lugar cuando se cree y se confiesa la Palabra de Dios.
(Juan 8, 31-32): “Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” y (Salmo 107, 19-20): “Y hacia jehova gritaron en su apuro, y él los salvó de sus angustias; su palabra envió para sanarlos y arrancar sus vidas de la fosa”.
Cuando los espíritus que atan la mente nos atacan, nuestra fe se debilita y empezamos a dudar de las promesas de Dios y a pensar que sólo era un sueño o que no tenemos derecho a ellas y quiero decirte que la mete es el filtro con la cual las cosa llegan a el corzon de las persona pero nunca es un estado mental,,,,,,,,,,,,,
QDTBMMMMMMMMMMMmmmmmmmmm LES AMO ORMOS POR NUESROS MISIONEROS DE TODO EL MUNDO RECUERDAME SOY SOLo
AGALEN